ACTUALIDAD

La Compañía Nico Pelegrín presenta un espectáculo en el que confluyen las tres principales disciplinas del arte flamenco; la guitarra, el cante y el baile, donde también se exponen los estilos más característicos de esta cultura, tales como la malagueña, la soleá, las cantiñas o los cantes de Levante.

En el espectáculo disfrutaremos de su visión personal de estos estilos, siempre respetando los cánones sobre los que duerme el flamenco. Haciendo partícipe de lo que ocurre en el escenario, dando así un aire más fresco a la interpretación, con un acercamiento entre el músico y el respetable.

En el acto también recordarán a míticos cantaores como Enrique Morente, Camarón de la Isla, Farina, Porrina de Badajoz, entre otros, así como interpretaciones novedosas de guitarra y baile.

Durante este recorrido no sólo se visualizará la parte interpretativa, sino que también se puede observar una parte más escénica que cuenta de forma más explícita lo que sucede en el escenario.

La creación de un entorno músico-teatral aportará al oyente una sensación inusual y de sorpresa imprescindible para el desarrollo de la comunicación que queremos buscar.