NEWS

El cuarteto valenciano La Habitación Roja formado por Jorge Martí (voz y guitarras), José Marco (Batería), Pau Roca (Guitarras) y Marc Greenwood (Bajo) nos prometen una noche del mejor pop español, a partir de las 21h en nuestro teatro.

Unas horas antes, concretamente a las 17:00 h, en el Centro Cultural “Alcalde José M. Campoy”, de la misma ciudad, el Cineclub Paradiso proyectará el documental “En medio de la nada” (In the middle of Norway, Mía P. Salazar. 2018. 38´) que cuenta la trayectoria personal del líder y vocalista del grupo, Jorge Martí, protagonizado por el mismo, en el cual se relata de forma bella y concisa su desconocida y  sorprendente doble vida, en la que durante 4 meses al año es un ídolo de multitudes en los diferentes festivales y conciertos en los que actúa con su grupo musical, pero al mismo tiempo nos desvela su vida más desconocida en Noruega, con su familia y donde trabaja otros 8 meses como enfermero en un centro sanitario para personas con demencia.

El evento contará con la presencia del propio Jorge Martí que, además de departir con los asistentes de sus impresiones sobre lo que nos cuenta el documental, presentará y nos hablará sobre su libro autobiográfico “Canción de amor definitiva”, que estará a disposición de los espectadores en la sala, para su adquisición, por cortesía de la librería FUTURO IMPERFECTO.