ACTUALIDAD

Dos de los espectáculos más esperados en Lorca cambian de localización por razones técnicas, pero no pierden su esencia artística. El primero, “Bobo”, se presentará el próximo 30 de octubre en el Centro Cultural de la Ciudad, un espacio que permitirá mayor cercanía con el público infantil, y que nos hará disfrutar a través de las divertidas peripecias de un pequeño pingüino. Un espectáculo de marionetas que trata en clave de humor la difícil situación a la que se enfrenta un niño cuando tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo miembro en la familia. Ideal para público infantil a partir de 3 años.

El segundo espectáculo es “El traje nuevo del emperador”, un musical que da vida al célebre cuento de Hans Christian Andersen. Previsto inicialmente en el Teatro Guerra, la función ha sido trasladada al Auditorio Margarita Lozano (IFELOR), el 6 de noviembre. Este montaje promete cautivar tanto a niños como adultos con su colorida escenografía y pegadizas canciones, a la vez que invita a reflexionar sobre el poder, la vanidad y la autenticidad.

Ambos cambios han sido efectuados por razones técnicas, aunque el compromiso de ofrecer una experiencia teatral de calidad permanece intacto. El público podrá disfrutar de estas producciones en sus nuevas localizaciones sin perder un ápice de su magia original.

Estas propuestas reafirman a Lorca como un punto de encuentro cultural que cuida su oferta para todas las edades, con espacios adaptados para brindar la mejor experiencia a sus espectadores.

Información adicional:

  • “Bobo”: 30 de octubre, 18:30 horas en el Centro Cultural de la Ciudad 1ª planta
  • “El traje nuevo del emperador”: 6 de noviembre, 19:00 horas en el Auditorio Margarita Lozano (IFELOR).

Las entradas ya están a la venta en los canales habituales del Teatro Guerra.